Beneficios

Los beneficios que tendrá con SocialFi



+ Aumente sus Ingresos recibiendo reseñas positivas de su negocio en las redes sociales gracias a su servicio WiFi Free de SocialFi.

+ Promocione sus productos o servicios a través de imágenes o videos en YouTube, ya sean fijos, con rotación o rotación basada en tiempos.

+ Pagina de acceso totalmente adaptable a la pantalla del dispositivo con el que su cliente accesa a Internet.

+ Página de acceso multi Idiomas.

+ Ofrezca diferentes opciones de acceso como Facebook, Google, Twitter, Linkedin, Instagram, código de acceso, email, nombre, número de teléfono & Windows Live. Entre otras.

"Conecte con las personas que visitan su negocio, envíe cupones de descuento"











+Conozca mejor a sus clientes, mientras usted los atiende y brinda servicios, SocialFi se ocupa de la parte técnica del servicio de WiFi Free. SocialFi puede llevar fácilmente el control de los datos capturados en la plataforma online dashboard.wififree.com.mx. Es una herramienta web a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo. En ella podrá revisar estadísticas de uso y conexiones a su red wifi en tiempo real, listado de clientes, perfiles sociales de sus contactos, además de sus acciones sociales como likes o check-in en su página de Facebook.




+ La información es Oro, con WiFifree de SocialFi usted podrá adquirir información invaluable para su negocio, las estadísticas le podrán ofrecer información sobre, -Nuevos Usuarios, Mejores usuarios, Número de conexiones, crecimiento de uso del servicio, el tipo de red social están utilizando sus clientes para tener acceso al servicio y su proporción. Sexo, Edades, Nombre, Email, GEO referenciacion entre otras más. Informacion totalmente exportable a archivos CVS y XLS.

"Invite a sus visitantes a compartir su experiencia y obtenga más visibilidad en las redes sociales"