Cómo Funciona

SocialFi es una plataforma de acceso a la red de internet que permite crear y fortalecer tu estrategia de mercadeo digital. SocialFi es la unión de los conceptos Redes Sociales y WiFi.

Con SocialFi podrá atraer a más clientes, así como conocer más de ellos y permanecer en contacto permanente a través de las redes sociales o su estrategia de comunicación. SocialFi le permite dar a conocer más a su negocio, difundir sus productos o servicios, llegar cada día a más público. Con SocialFi incrementara sus ingresos.

La mayoría de los smartphones se utilizan para interacción en redes sociales.

SocialFi Permite ofrecer acceso libre a Internet al público que se encuentra en su establecimiento a cambio de un Like , Chek-In, Posteo aumentando con ello el nombre de su negocio en las redes sociales, obteniendo mayor propagación de boca en boca. SocialFi le permite implementar un sistema de fidelización, recompensando la lealtad de sus clientes. SocialFi le permite conocer el segmento social, edades, sexos, aficiones entre otros datos importantes de las personas que visitan su establecimiento.








Obtenga Likes y Reseñas positivas para su negocio.